• Edificio: Viviendas en astilleros
  • Constructora: Volconsa
  • Ciudad: Cádiz

 

TU ESPECIALISTA EN DERRIBO DE VIVIENDAS EN CÁDIZ

Somos especialistas en derribo de viviendas en cádiz. Este trabajo de derribo de viviendas en cádiz  se realizó mediante la técnica de demolición mecánico-manual. La demolición mecánico-manual es el conjunto de operaciones organizadas para demoler de forma parcial o total una construcción (edificación o estructura), con empleo mayoritario de equipos mecánicos, por técnicas de empuje, tracción, impacto o fragmentación. La demolición mecánico-manual se basa en el empleo de equipos portantes (robots, retroexcavadoras, excavadoras,…) con implementos específicos para demolición (martillos, demoledores primarios, demoledores secundarios, multiprocesadores,…). Ejecutada adecuadamente es una actividad segura, con la que se consigue una mayor rapidez y productividad, comparada con la demolición manual. La demolición mecánico-manual requiere, en muchas ocasiones, de labores previas de preparación, de espacios amplios de trabajo (según el equipo empleado) y de labores posteriores de acondicionamiento de los residuos generados.

Disponemos de operarios especialistas en derribo de viviendas en cádiz mediante técnica de demolición mecánico-manual para la realización de nuestros trabajos. La maquinaria de demolición mecánico-manual que tenemos permiten realizar trabajos de precisión, incluso en zonas de difícil acceso, lo que proporciona una mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de diseñar y orientar los trabajos. Pocas empresas de demolición, excavación, cimentaciones y reciclajes han apostado de manera tan firme y decidida por la I+D+i como vía hacia la especialización. Nosotros, en demoliciones GHB, desarrollamos trabajos en todo el territorio nacional. Siempre que necesite un personal equipado para demolición mecánico-manual puede solicitarnos presupuestos e información sin compromiso.

COMPROMISO DE CALIDAD

Los socios fundadores de Demoliciones GHB, los hermanos Benítez Valencia, cuentan con una amplia experiencia en el sector de la deconstrucción. Después de la creación de la empresa y con el objetivo de mejorar su desarrollo, se han puesto en marcha diversas directrices encaminadas a la excelencia, innovación, calidad y establecimiento de redes profesionales. Esto hace que se preste especial atención a tres líneas de actuación. La primera de ellas está dedicada a promover la formación a todos los niveles de la empresa desde un punto de vista multidisciplinar. Por otro lado, Demoliciones GHB participa activamente en las asociaciones más representativas del sector, tanto a nivel nacional como europeo. Entre ellas, destacan AEDED, Asociación Española de Empresarios de Demolición; ADRP, Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos; y EDA, European Demolition Association. Por último, la empresa ha asumido desde sus inicios un fuerte compromiso con el medio ambiente, motivo por el que cuenta con la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, así como la correspondiente en Gestión Ambiental ISO 14001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario